Sobre el Instituto

Las instalaciones de IRE han sido decoradas y ambientadas de tal manera que el paciente se sienta como en un SPA. Una fuente ambienta el lugar, difusores de aromaterapia crean una atmósfera tranquila y de mucha paz, y le ofrecen al paciente una variedad de tés, para reconfortarlo. Estos elementos impactan favorablemente al paciente.

Fuente IRE Contigo

Nuestras instalaciones

IRE cuenta con la tecnología robótica más avanzada en Latinoamérica y el Caribe. La radioterapia y los nuevos equipos permiten tratar el cáncer de manera precisa, rápida y efectiva para mejorar la calidad de vida de cada paciente en tan sensitivo proceso.

Sala IRE Contigo

Altar o vela

Cada vez que un paciente comienza un tratamiento se le entrega una vela. Esta deberá ser encendida diariamente antes de comenzar su tratamiento, como símbolo de fé y esperanza durante el manejo de su condición. Representa las oportunidades que tiene de poder recibir un tratamiento efectivo para combatir su condición.

Velas IRE Contigo

Graduación

En IRE celebramos la culminación de un tratamiento compartiendo con cada paciente una ceremonia en la cual se incorporan varios elementos emotivos de la medicina oriental, como la ceremonia del sonido del GONG. Al finalizar su tratamiento, el paciente recibe un diploma y una pulsera con nuestro lema, “IRÉ CONTIGO”, como muestra de nuestro compromiso hacia él.

Nuestro personal está adiestrado para servir. Son personas de vocación; seres especiales que Dios ha puesto en el Instituto para que lleven sus conocimientos y sus experiencias hacia la búsqueda de una cura para la enfermedad que agobia al paciente.

Paso a paso, Iremos Contigo.

Gong IRE Contigo